viernes, 28 de junio de 2013

¡¡TODOS DE VACACIONES!!


 Desde Sayansi IxD también queremos celebrar el fin de curso y dar las gracias a todos los escolares de primaria y secundaria que nos ayudan durante todo el año  reciclando bolis, rotus y con iniciativas muy buenas.

Hoy os vamos a contar una del alumnado de 6º de primaria del CEIP Ferrer y Racaj de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Nos lo cuenta su profe Raul Faure, al que agradecemos igualmente su implicación con Sayansi IxD y Uganda.

Los chicos y chicas del colegio Ferrer y Racaj han participado este año en la actividad Aprendiendo a Emprender. A lo largo de todo el curso han formado una cooperativa para comercializar unos productos que han elaborado a partir de plantas cultivadas en el huerto escolar. Mediante este proceso hemos aprendido a trabajar en equipo y a tomar decisiones conjuntas. El gran día de la venta se celebró en Zaragoza y en una asamblea de la cooperativa se acordó que 35 euros de los beneficios iría destinado al proyecto 5000 por Uganda, de Sayansi IxD. Cooperativa DECOFLORA.

 GRACIAS a todos los alumnos de 6º de EP del CEIP Ferrer y Racaj.

                                   Y FELIZ VERANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario