No, no nos hemos equivocado, primero va el lanzamiento y luego la cuenta atrás. Lanzamos hoy nuestro nuevo blog, una ventana al mundo algo más abierta y versátil que nuestra página de facebook. Seguimos con los bolis, os volveremos a contar aquí qué hemos hecho últimamente, y os anunciaremos nuestros nuevos planes. Y de ahí viene lo de la cuenta atrás.
Durante estos meses desde que Marta se fue a Uganda, nos habéis demostrado unas ganas tremendas de ayudar. Entre todos hemos hecho que el proyecto del Instituto de Investigaciones Biomédicas (IBR) se conozca en muchos rincones del planeta. Marta nos cuenta que están trabajando en proyectos con otros grupos e instituciones de investigación que, si funcionan, pueden suponer un gran avance en el desarrollo de Uganda y en la mejora de la calidad de vida de su gente. Vuestras donaciones han ido llenando poco a poco la sala de materiales y reactivos, incluso añadido algunos equipos al laboratorio. La primera Sayansi Fellow ha visto sus gastos de investigación cubiertos gracias a vuestras aportaciones y pronto más estudiantes se beneficiarán de vuestra generosidad. Por eso nos vamos a atrever con algo más grande.
Pronto, muy pronto, en apenas unos días, lanzaremos nuestro primer gran reto. Nos han llegado noticias estupendas. Una persona muy generosa va a donar una buena cantidad a Sayansi para que se lo hagamos llegar al IBR. Lo que es aún mejor, nos ha dicho que nos dará otro tanto si conseguimos igualar la cantidad con donaciones, no importa cuán pequeñas o grandes, de gente que nos apoye. Sabemos que corren tiempos muy malos y los bolsillos andan un poco pelaos. Por eso os pediremos, sobre todo, que nos ayudéis a difundir la campaña: mucha gente donando un poquito cuentan tanto como una persona donando mucho, y eso es lo que vamos a demostrar con vuestra ayuda.
Como os decía, os lo contaremos todo pronto. Permanezcan atentos a sus pantallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario